lunes, 20 de agosto de 2012

Curso-taller de paja en A Coruña!!!


Queridos lectores, a pesar de llevar unos cuantos días sin escribir, esta vez me complace comunicar, que los amigos de la paja y residentes en A Coruña, estáis de enhorabuena!

Desde el próximo miércoles 19 al domingo 23 de septiembre, la Cooperativa Habitat Social,  organiza un curso taller de construcción con paja, situado en Celas de Peiro, A Coruña. 
El taller está dirigido principalmente a todas aquellas personas relacionadas con la construcción, que quieran aprender sobre un innovador y respetuoso sistema constructivo tanto a nivel teórico como práctico, aunque no por exclusivo, también son bienvenidas aquellas personas que muestren interés por esta tipología, sin que tengan formación previa relacionada con la construcción.
El curso estará dividido en teoría, que ocupará las dos primeras mañanas del curso, y en práctica que consistirá en la construcción completa de un alpendre real. Podéis ver aquí un programa provisional del curso.
El curso estará impartido por una servidora, para la parte teórica, y el taller práctico será monitorizado y dirigido por Gustavo Sanchez de GSM
Para confirmar la inscripción o si tenéis cualquier pregunta por favor dirigios a esta dirección: info@habitatsocial.coop

Pincha aquí para obtener más información sobre el curso.
Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario