martes, 26 de julio de 2011

Taller estufas térmicas

El próximo 23 de septiembre en As Chozas, A Lama, a escasos 25 km de Pontevedra, tendrá lugar un inédito curso taller de estufas de alto rendimiento. El programa está pensado para que durante 10 días (del 23 de septiembre al 1 de octubre) los 8 participantes admitidos, tengan la oportunidad de aprender mediante clases teóricas y clases prácticas, sobre la construcción de una estufa real. El curso también abarcará la construcción de un intercambiador de calor para el agua caliente.
El taller contará con un tutor de excepción, Lars Helbro, que viene exclusivamente de Dinamarca para tal fin, y que lleva más de 20 años construyendo este tipo de estufas. También se contará con Manel Moya como colaborador.
La inscripción para el curso no es tremendamente económica, 750€, para los tiempos que corren, pero teniendo en cuenta que son 10 días incluyendo, matrícula, materiales, comidas y alojamiento, y que el mismo curso vale más del doble en Dinamarca, es entendible.
Para más información e inscripciones:
César Fernández: cesarfp73@gmail.com  658538388 o 649524271
Espero que si tenéis disponibilidad no perdáis esta buena oportunidad de aprender una técnica muy eficaz para rentabilizar el calor de la madera, y prescindir por completo de la electricidad o del gas para calefacción...si vuestra casa está bien aislada claro!
Si alguno que pueda asistir quiere compartir su experiencia en este blog sabéis que sois bienvenidos!!!

2 comentarios:

  1. qué buena pinta, quien pudiera...muchos días y mucho dinero, como tú bien dices, para los tiempos que corren...biosaludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario Galicia en Tropical...uno nunca sabe si después de ese curso no se podría dedicar a hacer estufas por doquier...la formación será buena, eso es indudable!biosaludos para ti también!

    ResponderEliminar